
Lo que mas destaca en esta moto es su carenado autoportante, hecho completamente de material sintético reforzado con fibra de carbono de aerodinámica optimizada, el asistente de cambio, el tablero de instrumentos, las llantas de aluminio forjadas y el sistema de frenos con pinzas radiales.
Pero esto no es todo ya que también tiene varios detalles de competición de la marca como, dos árboles de levas en cabeza (DOHC), unos nuevos conductos de admisión, escape más aerodinámico, nuevos pistones forjados y bielas adaptadas, en donde ayudan a alcanzar la potencia suplementaria. Además tiene el asistente de cambio, junto con la caja de seis velocidades de relaciones cerradas, un chasis con suspensión deportiva Öhlins completamente regulable y un sistema de frenos Brembo, con pinzas mono bloque radiales.

El motor de la nueva HP2 Sport es de 96 kW / 130 CV a 8.750 rpm. El par motor máximo es de 115 Nm a 6.000 rpm, y a full llega a los 9.500 rpm. El peso en seco es de sólo 178 kilos.
La nueva BMW logra con todas estas incorporaciones ser más ligera, además ayuda a que la misma se vea mucho más agradable. Su diseño es realmente hermoso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario